Sobre

Nosotros

JB Pharmachem fue fundada en Santiago de Chile el 02 de noviembre de 1992 por el Sr. Jorge Böhmwald, luego de trabajar y adquirir experiencia laboral durante 8 años en consorcio BASF AG, Alemania y 14 años en BASF Chile.

En sus inicios surgió la idea y necesidad de abastecer las solicitudes de la clientela nacional a través de nuestras diversas representaciones de Europa, China e India, Importando materias primas farmacéuticas y productos químicos de forma directa.

Nuestra trayectoria se forma después tres décadas de experiencia en el mercado de importaciones basados en la confianza, colaboración continua hacia nuestros clientes, somos un socio fiable para el comercio exterior.

Mision & Vision

Mision

La consideración de la calidad, el servicio y la proximidad al cliente son los pilares fundamentales de nuestra historia de éxito. El conocimiento experto unido a relaciones internacionales forjadas a lo largo del tiempo nos permite satisfacer sus necesidades de una forma flexible y expeditiva.  Asesoramos a nuestros clientes y garantizamos un servicio profesional, así como una búsqueda y comercialización exitosa.

Vision

Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia y amplios conocimientos del mercado. Las relaciones de negocio duraderas y de confianza con nuestros clientes son la base de nuestro éxito. Satisfacemos los deseos y las necesidades teniendo en cuenta la evolución actual del mercado y dentro del marco legal aplicable. Esto se hace de forma individual, a medida y con rapidez.

Jorge Bohmwald

Gerente General

Claudia Quintana

Asistente de Gerencia

Héctor
León

Commercial Assistant

Yasna
Palacios

Asistente Comex

Estemos en contacto

Innovaciones y tendencias

Email

contacto@jbpharmachem.com

Dirección

Calle Huérfanos #1160 Oficina 1213. Santiago, Chile.